Avalon, Viaje Iniciático verano 2020


Avalon, Viaje Iniciático verano 2020

Glastonbury Tor

Este es un viaje Iniciático a las Tierras Sagradas de la Diosa Blanca. Este es un viaje de renacimiento, de renovación de tu vínculo con las Sacerdotisas de la Diosa, con Avalon, el país de la Eternidad, las Hadas, los Dragones, los Arboles Sabios y la Magia de tu corazón.

 

 Conectaremos con lugares mágicos, energéticos, con los seres multidimensionales que allí habitan y con sus guardianes. Disfrutaremos de paseos y prácticas energéticas para adentrarnos bien profundo en la experiencia de lo mágico desde la calma, la armonía y el bienestar.
Un viaje que trasciende el tiempo y el espacio, en donde para disfrutarlo debes saltar a la mente multidimensional y al lenguaje del corazón.

 

Avalon existe en el plano etérico en ese lugar, pues su vibración va más allá de lo físico, creándose así un espacio donde las dos dimensiones, la física y la etérica se unifican cruzándose, dando lugar a un espacio fuera del tiempo donde todo es posible, donde el poder de la Magia y del Grial existe.

 

Lugares a visitar: Tintagel; Cuevas de Merlín; San Nectans Glen´s; Ebbor Gorge, Chalice Well; Tor; White Spring; Capilla María Magdalena; Abadía; Stonehenge, Avebury, Staton Dew.


Realizaremos prácticas energéticas durante el recorrido, en distintos lugares, además de las reuniones para compartir 

Próximo Viaje Verano 2020

Información Rosa: 649 16 22 04 

 

 

 

 

 

 

Share