ACTIVACIÓN DE LA DIOSA


LACTIVACIÓN DE LA DIOSA

 

409764_3911119493232_1913540607_n
Las mujeres han odiado muchas veces su sangre menstrual en vez de comprender que ella es la fuente de su poder. La sangre lleva los códigos genéticos y dado que la Diosa Madre es la fuente de todas las cosas de ella proceden los códigos. Es allí donde está escondida la historia.

Se puede utilizar la sangre menstrual para nutrir la vida vegetal, para marcar la Tierra y para hacerle saber a la Tierra que la Diosa Madre está otra vez viva. Generalmente las mujeres ya no sangran en la tierra. Hacerlo supone una transferencia directa de la energía de la diosa. Cuando las mujeres dan su sangre a la Tierra esta se nutre. Durante años se le ha dicho a las mujeres que su sangre es su maldición y han empezado a sentir miedo de su propia sangre. NO comprenden que es su fuente de poder. Una vez abandonéis los viejos tabúes y empecéis a trabajar con vuestra sangre menstrual os daréis cuenta de que tenéis un efecto diferente sobre los animales y las plantas de la biblioteca viviente que es la Tierra.

 

circulo-de-mujeresj

 

Mujeres si todavía tenéis la menstruación, sed sabias y honrad vuestro cuerpo y vuestra sangre! Vuestra sangre es una de las fuentes más elevadas de fertilidad y de marcaje de vuestro territorio. La comprensión de los misterios de la sangre es la clave que os conecta con vuestro conocimiento íntimo.
Podéis marcar el terreno en el que vivís con vuestra sangre menstrual. Podriais empezar por los puntos cardinales: norte, sur, este y oeste. Y con el tiempo impregnarais la tierra igual que un pintor pone capas de pintura sobre el lienzo. Podeis diluir la sangre con agua y así aumentar la cantidad.

 

mujeres-para-talleres

Podéis bendecirlas y utilizar cristales para que mantenga su vibración. Este proceso supone el marcaje del territorio de la diosa. Hará que las plantas tengan una renovada vitalidad y la sensación de ser uno con la diosa.

Fragmento de TIERRA “LAS CLAVES PLEYADIANAS DE LA BIBLIOTECA VIVIENTE”
BARBARA MARCINIAK

Share