ANIMAL DE PODER


 

                                ANIMAL DE PODER

ANIMAL DE PODER

 

Los Animales de Poder o Tótem, son espíritus protectores. Muchos son nuestros guardianes espirituales que existen en otros planos.

 

Cada uno de nosotros tiene un animal de poder particular como su Medicina personal, actúa como el espíritu guardián principal. El animal totémico ofrece poder y sabiduría a la persona, cuando “comunica” con ella, transmite su respeto y confianza. Está conectado con nosotros para ayudarnos y protegernos tanto en nuestra vida cotidiana como en nuestra búsqueda espiritual. Con este animal compartimos una conexión, ya sea a través del interés en el animal, las características, los sueños, o de otro tipo de interacción. Es comúnmente un reflejo de tu yo más profundo, y también representa las cualidades que necesitas en este mundo, pero que con frecuencia están ocultas u oscurecidas.

 

Los animales espirituales pueden ayudarnos a sentirnos más en sintonía con la tierra y guiarnos para tomar las decisiones correctas en la vida. No puedes elegir un animal espiritual tú mismo; tu animal espiritual te elige a ti.

 

Un tótem puede ser el símbolo de una tribu, clan, familia o individuo. La tradición nativa americana establece que cada persona está conectada con nueve diferentes animales que acompañan a cada persona a través de la vida, actuando como guías. Guías de diferentes animales entran y salen de nuestras vidas en función de la dirección en la que nos dirigimos y las tareas que deben completarse a lo largo de nuestro viaje.

 

 

Share