Curso: TERAPIA de DESCODIFICACIÓN INTEGRAL (TDI)


Curso: TERAPIA de DESCODIFICACIÓN INTEGRAL (TDI)

 

 

DESCODIFICACIÓN QUANTICA es un sistema de sanación que nos permite limpiar los programas de limitación que la persona está viviendo y retirar las energías de baja vibración asociadas. A través de la desprogramación de estos bloqueos, tenemos una mayor oportunidad de generar cambios positivos en nuestra vida, manifestar salud, armonía felicidad y coherencia.

Esta técnica de descodificación no utiliza instrumental, ni aparatos, ni kits de testaje, ni hipnosis, ni regresiones. El paciente no tiene que recordar episodios tristes, solo plantear el problema que se quiere solucionar (ya sea físico o de un área de la vida)

No hace falta tener conocimientos previos, se parte desde cero. Vamos a aprender Kinesiología como método de testaje y comunicación con el cuerpo y el Ser de la persona.

A través de un protocolo con unos pasos muy sencillos y del testaje con Kinesiología, encontramos la raíz del problema físico que ha causado la desarmonía o el origen de cualquier bloqueo en un área de la vida que se quiera mejorar y lo desprogramamos en minutos de una manera sencilla y con gran efectividad.

Aprenderemos a realizar una descodificación multidimensional trabajando en varias líneas espacio-temporales: vida actual, vidas pasadas, árbol familiar y proyecciones futuras.

– El curso se compone de 4 seminarios

– Clases en fin de semana (de mayo a julio)

– Comenzamos el 27 de Mayo

Para ampliar información puedes contactar con nosotros por wasap, email o llamar.

INFORMACION Y RESERVAS:

Rosa Pérez

Tel: 649 16 22 04

quanticaintegrada@hotmail.com

www.abuelofuego.com

 

Share