CALENDARIO MAYA


 EL  SINCRONARIO MAYA

TZOLKIN

Herramienta para la Evolución de Conciencia

CALENDARIO MAYA

 

Los Mayas observaron, con su conciencia más ampliada, las energías que nos llegan desde el centro de la galaxia a través del Sol y plasmaron esta información inscrita en piedra, con imágenes sencillas (Glifos o Sellos) de manera que podamos entenderlas.

 

 La Rueda de Sabiduría Maya conocida como Sincronario Tzolkin, es el código más poderoso que realizaron los mayas para representar su concepción del universo, y de todo en él. Es un potente campo de conocimiento radiante para esta y todas las dimensiones de la existencia, válido en todo tiempo y momento porque nos muestra la gama infinita de la Suprema Energía en movimiento Hunab Kú, y la forma como se expresa dentro de la Creación.

 

El Sincronario es una Guía que nos permite saber dónde estamos ante una situación determinada, qué podemos hacer para equilibrarla, armonizarla y sanarla. También podemos saber dónde están nuestros puntos fuertes y sacar más provecho de ellos. Nos ofrece una amplia comprensión y una visión global y completa sobre un asunto, ahí donde nuestro ego ve todo desde su limitación.

 

Conocer la energía que tiene cada día, nos ayuda a comprender los hechos que nos suceden y las elecciones que vamos haciendo. Conocer nuestra propia carta natal (Onda Encantada nos permite tomar consciencia de todo nuestro potencial energético y de nuestras cualidades ocultas a desarrollar en esta vida.

 

El tiempo es vibración. Nosotros también. Sintonizarnos con el Calendario Maya nos permite vivir la propia energía más esencial y en conexión con la energía de la naturaleza. Así es como esta conexión nos hace ser parte de la sincronicidad de la Quinta Dimensión y vivir según sus patrones.

 

Con este curso podrás aprender los conceptos básicos para comprender el Sincronario.

 

PROGRAMA: Solicitar información

 

DETALLES DE LA FORMACIÓN

  • Matrícula gratuita
  • Precio, Lugar, Fechas, Horario: solicitar información
  • Incluye material de estudio: Textos de elaboración propia, se entrega manual imprimido y encuadernado.
  • Titulación Privada: Diploma (Certificado de Asistencia y Aprovechamiento)

 

 

INFORMACIÓN y RESERVAS

Abuelo Fuego

Tel: 649 16 22 04 / 650 63 77 61

Email: elabuelofuego@gmail.com

Share