BIOPAR MAGNÉTICO Y BIOMAGNETISMO


BIOMAGNETISMO

 

En este curso aprenderemos a aplicar imanes para conseguir efectos beneficiosos para la salud. Es un método sencillo, rápido, seguro y eficaz que carece de efectos secundarios nocivos. Para su estudio y aplicación no se requieren conocimientos especiales previos.

 

La terapia con BioPar Magnético permite identificar, corregir, pronosticar y prevenir las enfermedades gracias a la corrección del PH del organismo.

 

Con un pH en desequilibrio, se crea un terreno favorable para la aparición de virus, bacterias, parásitos, cándidas, hongos, disfunciones glandulares, desequilibrios emocionales, etc. Se trata de llevar al cuerpo a un pH neutro en el cual estos microorganismos ya no pueden desarrollarse. Esta terapia nos permite restaurar el equilibrio interno, la disminución de síntomas y por tanto la curación.

 

El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia (Homeopatía, Naturopatía, Flores de Bach, Reiki, etc.) y también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales.

 

PROGRAMA: Solicitar información.

 

DETALLES: 

  • Matrícula gratuita
  • Precio, Lugar, Fechas, Horario: solicitar información
  • Incluye material de estudio: Textos de elaboración propia, se entrega manual imprimido y encuadernado.
  • El curso es de carácter teórico-práctico. Las prácticas se realizan dentro del horario lectivo entre los compañeros de clase.
  • Los imanes no están incluidos, se ofrece la posibilidad de adquirirlos el día del curso, es opcional.
  • Titulación Privada: Diploma (Certificado de Asistencia y Aprovechamiento)

INFORMACIÓN y RESERVAS

Abuelo Fuego

Tel: 649 16 22 04 / 650 63 77 61

Email: elabuelofuego@gmail.com

Share