TERAPIA de DESCODIFICACIÓN INTEGRAL (TDI)


 

Cuarta promoción de esta novedosa técnica, que incita al participante a indagar cuáles son las barreras que impiden a su Ser acceder a su pleno potencial.

Os mostraremos cómo acceder de forma simple a trabajar el campo energético con el fin de eliminar todas esas trabas con las que cargamos en vuestra existencia y os están impidiendo avanzar en vuestro camino. Aprenderéis a localizar, desactivar y eliminar los programas de limitación que están actualmente activos y a retirar las energías de baja vibración asociadas, trabajando en varias líneas espacio-temporales: vida actual, vidas pasadas, árbol familiar y proyecciones futuras.

A través de la eliminación de estas restricciones, tenemos una mayor oportunidad de generar cambios positivos en nuestra vida, manifestar salud, armonía felicidad y coherencia.

Este aprendizaje está enfocado tanto para profesionales de la salud y terapeutas de todos los tipos. Como para las personas que deseen aprender esta técnica ya sea con fines profesionales o como herramienta de auto-sanación.

El plazo de inscripción dará comienzo el próximo día 1 de Enero y durará hasta el 19 del mismo mes.

¡¡¡YA PUEDES RESERVAR TU PLAZA !!!!

Plazas Limitadas, se asignan por orden de inscripción

Imprescindible Reserva Previa

INFORMACION y RESERVAS

Rosa Pérez

Tel: 649 16 22 04

Email: quanticaintegrada@hotmail.com

Share