TERAPIA de DESCODIFICACIÓN INTEGRAL (TDI)


La Terapia de Descodificación Integral® (TDI) es un sistema de sanación creado y desarrollado por Rosa Pérez. Todos tenemos bloqueos que arrastramos de otras vidas, hemos heredado de nuestro sistema familiar al nacer o hemos acumulado a través de lo vivido y experimentado en esta existencia. Todo ello contribuye a mermar nuestro potencial, a inmovilizarnos en nuestra vida y a estancar nuestra capacidad de evolución.

 

Este método de sanación nos permite tratar y solucionar problemas físicos (dolencias, enfermedad), conflictos emocionales y bloqueos en áreas de la vida (trabajo, relaciones, creatividad, abundancia, etc.)

 

Aprenderemos a localizar, desactivar y eliminar el origen de los programas de limitación que están actualmente activos y retirar las energías de baja vibración asociadas. A través de la descodificación de estas restricciones, tenemos una mayor oportunidad de generar cambios positivos en nuestra vida, manifestar salud, armonía felicidad y coherencia.

 

Con esta formación obtendrás herramientas para mejorar tu salud y la de otros, aprendiendo esta técnica novedosa y vanguardista para hacer sesiones seguras y eficaces. Es una sencilla y poderosa herramienta energética para utilizar en tu vida diaria y en tu desarrollo espiritual.

 

El curso tiene el propósito de generar un terapeuta con una alta calidad profesional y con un amplio conocimiento sobre la sanación holística integral. Es decir, que tome en cuenta los múltiples factores que están incidiendo dentro de una enfermedad o cualquier condición en el individuo.

 

Adquiriremos el conocimiento y la práctica necesarios para realizar una Descodificación Integral Multidimensional trabajando en varias líneas espacio-temporales: vida actual, vidas pasadas, árbol familiar y proyecciones futuras.

 

La Reprogramación, actualiza nuestra estructura energética para acceder a nuevos niveles de frecuencia y de conexión con nuestros aspectos más elevados para recuperar nuestro patrón de perfección original que nos permite investirnos nuevamente con las cualidades sublimes de nuestro Ser Superior.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO

– Profesionales de la salud y terapeutas de todos los tipos. Esta técnica les proporcionará un nuevo enfoque y visión sobre el tratamiento holístico de la salud y la conciencia.

– No iniciados en ninguna materia o terapia natural que deseen aprender esta técnica ya sea con fines profesionales o como herramienta de autosanación.

 

CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO. Basado en una metodología absolutamente experiencial y práctica.

 

DETALLES DE LA FORMACIÓN

  • El curso de compone de 5 seminarios. La clase es un fin de semana al mes.
  • PRECIO, LUGAR, FECHAS, HORARIO, PROGRAMA: solicitar información.
  • INCLUYE MATERIAL DE ESTUDIO: TEXTOS DE ELABORACIÓN PROPIA, se entrega manual imprimido y encuadernado, tablas y tarjetas de testaje, guías de los remedios florales. Etc.
  • TITULACIÓN PRIVADA: Diploma (Certificado de Asistencia y Aprovechamiento)

 

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Rosa Pérez

Tel: 649 16 22 04

Email: quanticaintegrada@hotmail.com

Share