EXTRACCIÓN CHAMANICA


LA EXTRACCIÓN

Curación Chamánica

Esta terapia se realiza de manera presencial

Presencial: En Rute (Córdoba) y Coin (Málaga)

 

 

chaman_cepe

 

La curación chamánica es una curación del cuerpo y del alma. Chamanismo trabaja la parte espiritual de la enfermedad y restaura la conexión de la persona con su poder personal. La Extracción es una técnica de curación común en todas las culturas chamánicas y que explora las causas de la enfermedad desde la perspectiva del Alma.

Para los chamanes, las enfermedades son intrusiones de poder. Y la técnica de curación que utilizan para reequilibrar esta falta de armonía en la persona es la “Extracción”, que consiste en quitar cualquier energía que no pertenezca a los cuerpos (físico/emocionales y/o energéticos) del cliente. A esta energía la llamamos Intrusión Espiritual Localizada (IEL).

En la realidad ordinaria (el mundo en el que vivimos), la mayoría nos movemos con impaciencia, con enfado, con envidias, con críticas, etc. También hay intrusiones que están en el ambiente como, por ejemplo, en hospitales, velatorios o juzgados, etc. Este tipo de energías, se puede quedar en nosotros.

No estamos hablando de intrusión de un espíritu sino de intrusiones espirituales, así como hay termitas en una casa de madera, algo que no pertenece y necesitamos quitarlo. De esa misma manera el chamán trabaja para remover intrusiones, cosas que no pertenecen y que interfieren con la buena salud de la persona.

Desde la perspectiva chamánica, la gente que no está llena de poder espiritual, tiene tendencia a la enfermedad, accidentes o mala suerte. Esto va más allá de la definición normal de enfermedad.

El chamán restaura la conexión de la persona con su poder espiritual. Este poder espiritual es análogo al sistema inmunológico de defensa, en el plano. El poder espiritual hace que uno este resistente a la enfermedad. Si alguien con frecuencia está enfermo, es claro que necesita reconexión con su poder espiritual.

COMO SE REALIZA LA EXTRACCIÓN CHAMÁNICA

Se toma una consulta donde se evalúa el estado energético del consultante y se trabaja con maraca, tambor, cantos. Para este trabajo el chamán llama a sus Espíritus de ayuda y con ellos ve la enfermedad (a nivel físico, emocional, energético), y donde están las intrusiones que están causando mal a la persona y con la fuerza y el poder de sus ayudas Espirituales las saca y las neutraliza para que la persona recobre su salud, su fuerza energética y pueda fluir en armonía.

A veces una sola sesión basta para volver a reestablecer el estado de poder espiritual.

Muchas veces durante la misma sesión se trabaja recuperando para esa persona sus animales de poder que ayudaran y acompañaran a su recuperación.

Share