EXTRACCIÓN CHAMANICA


EXTRACCIÓN de INTRUSIONES ENERGÉTICAS

Curación Chamánica

Esta terapia se realiza de manera presencial y a distancia

Presencial: En Rute (Córdoba) y Coin (Málaga)

chaman_cepe

La curación chamánica es una curación del cuerpo y del alma. Chamanismo trabaja la parte espiritual de la enfermedad y restaura la conexión de la persona con su poder personal. La Extracción es una técnica de curación común en todas las culturas chamánicas y que explora las causas de la enfermedad desde la perspectiva del Alma.

Para los chamanes, las enfermedades son intrusiones de poder. Y la técnica de curación que utilizan para reequilibrar esta falta de armonía en la persona es la “Extracción”, que consiste en quitar cualquier energía que no pertenezca a los cuerpos (físico/emocionales y/o energéticos) del cliente. A esta energía la llamamos Intrusión Espiritual Localizada (IEL).

En la realidad ordinaria (el mundo en el que vivimos), algunas personas vierten en nosotros, enfado, envidias, celos, ira, críticas, etc. También hay intrusiones que están en el ambiente como, por ejemplo, en hospitales, velatorios, centros comerciales, juzgados, etc. Este tipo de energías, se puede quedar en nosotros.

Estamos hablando de intrusiones espirituales, así como hay termitas en una casa de madera, algo que no pertenece y necesitamos quitarlo. De esa misma manera el chamán o el practicante de chamanismo, trabaja para remover intrusiones, cosas que no pertenecen y que interfieren con la buena salud de la persona.

Durante el proceso de sanación se extraen intrusiones energéticas, son cargas pesadas en formas:

– CRISTALIZADAS: nudos de energía en nuestro campo luminoso, que impiden que nuestra energía fluya con libertad. Provocan trastornos emocionales, depresión, ansiedad, adicción, etc. y malestares físicos como dolor y enfermedad si no se liberan.

– FLUÍDICAS: entidades, almas, implantes, larvas y parásitos energéticos, mal de ojo, amarres, ataduras, trabajos de magia.

Desde la perspectiva chamánica, las personas que no están llenas de poder espiritual, tienen tendencia a la enfermedad, accidentes o mala suerte. Esto va más allá de la definición normal de enfermedad.

El chamán restaura la conexión de la persona con su poder espiritual. Este poder espiritual es análogo al sistema inmunológico de defensa en el plano físico. El poder espiritual hace que uno este resistente a la enfermedad. Si alguien con frecuencia está enfermo, es claro que necesita reconexión con su poder espiritual.

Share