Super Luna Llena 2 Enero 2018


Super Luna Llena

Desde tiempos bíblicos la luna a formado parte de una variedad de rituales y fiestas espirituales. Para el antiguo pueblo hebreo, las diferentes fases de la luna eran utilizadas para determinar fiestas y ceremonias de gran importancia espiritual. En estas fiestas se le rendía honor y adoración al Dios de las alturas.

La fase de la luna nueva y la luna llena marcaban la temporada para rendir cultos de agradecimiento, sacrificios de comunión y sahumerios de ofrenda. Estos días eran para festejar, tocar trompetas,rendir culto al creador del universo y celebrar esta temporada sagrada.

En la actualidad conocemos que la luna y sus fases tienen una gran influencia en nuestra vida espiritual. Entre sus diferentes fases, la mas popular  para este fin es la luna llena. Fase lunar que recarga nuestros motores espirituales debido a la energía que emite a la tierra y mas aun cuando es la super luna. 

La Super Luna - Image/Photo

Esta es la noche del año en que la luna estará mas cerca de la tierra y debido a esta hecho se le apoda la Super Luna. Durante esta fase se vera mas brillante y mas grande que lo normal. Las siguientes sugerencias ayudaran a que saques provecho espiritual de este momento especial, cosmico y energetico.

 

Meditación
Este tiempo es uno donde ademas de la oración debes meditar. Sacar tiempo  para contemplar en sanar tus heridas emocionales. Es un día para dejar ir los dolores y los problemas que perturban y perturbaron tu corazón. Los mismos dolores que causan atraso en la vida. Aprovecha la energía que Dios manda a la tierra en este día para sanar tus heridas. Reflexiona en tu presente y en tus acciones.

Limpiezas Espirituales
La súper luna emite grande energía, que mejor momento para hacerte una limpieza espiritual. Busca hierbas de las mas frescas que encuentres y prepara un refrescante baño espiritual.

Las Aguas
Siempre se escucha de exponer el agua a la luz de la luna para cargarla con energia espiritual. Si tienes patio no dejes de hacer esto y guarde esta agua en un lugar especial para el momento en que quieras recargar las baterias espirituales.

Cuarzos y Cristales - Image- Photo

Los Cuarzos & Objetos Sagrados
Durante la luna llena siempre se sugiera cargar los cuarzos, limpiarlos y purificarlos. Coloca en un recipiente de agua con sal todos tus cuarzos y visualiza que la luz de la luna los purifica.  Al despertarte en la mañana, puedes extraer los cuarzos y cargarlos nuevamente con tu intención.

Ademas de los cuarzos, puedes cargar tus artículos espirituales. Entre estos están las barajas, las cartas del Tarot, las velas, los inciensos,las campanas, los amuletos, resguardos etc. Lo que tengas y quieras cagar con energía lunar, puedes colocarlo en alguna ventana para exponerlo a luz lunar.

El Cuadro Espiritual _ image_foto_photo

El cuadro espiritual
Esta face de la luna siempre es un gran momento para abrir los portales de comunicación espiritual. Invoca la asistencia de tu ángel de la guarda o alguna esencia espiritual a la cual le tengas devoción. Toma esta oportunidad para recibir estas energías de bendición.

Fuente: http://temasespirituales.com/la-super-luna/

 

Super Luna Llena 2 Enero  2018 

El año comienza con una  esplendorosa SuperLuna Llena en Cáncer , este primer mes del año tendremos dos Superlunas llenas!  completando la trilogía de Superlunas que comenzó el 3 de Diciembre de 2017 en conjunción al Centro Galáctico.

La Super luna del 31 de Enero será un Eclipse Total de Luna, serà una Luna Azul , por ser la segunda Luna Llena del mes, aunque por las características del eclipse de Luna, también será una Luna roja o Luna de Sangre.

La SuperLuna llena del 1/2 de Enero de 2018 será una verdadera SuperLuna pues la luna Llena se hace a solo dos horas de su perigeo, así que entre el 3 y 4 de Enero la Luna se vera inmensa y bella muy bella  en el firmamento.

Esta luna Llena refleja la Luz del majestuoso sol solsticial , la Luz de Capricornio, que se encuentra en conjunción a Venus , escoltado por Saturno y Plutòn todos en capricornio.

El sol y la Luna se sitúan en las puertas solsticiales, a los 11ª grados ,dando comienzo al increíble año 2018 .

2018 numerologicamente es un año Maestro 11.

La fecha de la super Luna es 1-1-11(2018), con la Luna Llena a los 11ª de Cáncer y de Capricornio , aquí tenemos un enlace entre el comienzo de 2018 y la frecuencia 11:11. Esta SuperLuna LLena es una Llave que abre un portal de conciencia , evolutivo-dimensional ,

Recordemos que ” 11:11 es un activador precodificado ubicado en nuestros bancos de memoria celular, anterior a nuestro descenso a la materia “

La SuperLuna Llena en Cáncer es un activador de memorias estelares ancestrales , estamos en pleno proceso de ascensión , comenzamos a recorrer nuestras nuevas lineas kármico-temporales, esta SuperLuna Llena nos recuerda que somos una familia, una tribu estelar, que hemos venido a sortear el puente que conduce a una nueva espiral evolutiva que lleva de la dualidad a la Unicidad.

La Super Luna Llena en Càncer es un suceso del despertar de conciencia, que activarà poderosos recuerdos y nos permitirá entrar a 2018 recorriendo un sector nuevo de conciencia. El Sol que ingreso triunfal  a Capricornio el 21 de Diciembre en conjunción con Saturno , es quien ilumina a esta  Luna  con la Luz de una Realidad Mayor , Sol-Venus-Saturno-Plutón , se alinean en esta poderosa Super luna anunciando que importantes sucesos están por venir, indicando que 2018 no será un año cualquiera.

En la frecuencia Maestra 2018 se abre una espiral evolutiva dentro de otra espiral evolutiva Mayor, mundos dentro de mundos …. lo desconocido , el camino al templo de unicidad que debe anclarse primero en el Corazòn sosteniendo la nueva frecuencia de Amor .

Cuando activamos el onceavo Portal 11:11, se nos dijo que las puertas permanecen abiertas , para que todos de acuerdo a sus tiempos puedan atravesar estas bandas de frecuencia evolutivas, y que a medida que la mayor parte de la humanidad pueda atravesar esos portales comenzamos a transitar lo desconocido, donde todo lo familiar , las viejas herramientas , serian inservibles y habría que dejarlas atrás, para abrazar lo nuevo en nuestras vidas.

Se nos advirtió , que lo desconocido iría acompañado también de lo invisible, porque a medida que avancemos por la nuevas y desconocidas líneas karmicas temporales en la nueva espiral evolutiva, increíbles mundos sutiles, que se mantenían invisibles, comenzaran a ser visibles . Y que cuando llegue el tiempo, la tarea serà anclar lo invisible a la nueva realidad , serà entonces cuando el Diamante de lo Invisible se revele.

Lo nuevo y desconocido, se abre ahora magnifica e increíblemente ante nosotros. 2018 es el año en que comienza a gestarse la Realidad mayor de esta espiral evolutiva, tardará muchos años en instalarse definitivamente, porque en primer lugar se activan los códigos de purificación de la vieja realidad. Este proceso comenzó cuando Plutón ingreso a Capricornio en 2008 , y se irá acentuando a medida que Saturno se acerque a Plutón. En 2020 la conjunción de estas dos conciencias nos mostrara lo que no vimos, y una Realidad mayor a la conocida habrá comenzado.

Las corrientes energéticas de enero 2018 indican la aceleración , el cambio de frecuencia temporal se acentùa,indudablemente 2018 serà un mes frenético .

Análisis de la carta de SuperLuna Llena

Bienvenido 2018, gracias Universo por esta SuperLuna

Enero será un mes activo con muchos movimientos energéticos , es un mes de oportunidades, serà conveniente estar atentos para ver y disfrutar lo que el Universo nos ofrece.

El año comienza con todos los planetas directos, en auspiciosa señal de que todo finalmente se pone en movimiento. Marte, Saturno , Neptuno y la Luna , están en regencia en su domicilio, expresando un fuerte potencial de acción y realización.

Sol conjunción Venus , sextil Marte-Júpiter y sextil Neptuno, formando un gran trígono de agua ,es una gran ola de nueva frecuencia de amor y despertar.

Son dias de mucha sensibilidad y emoción, se consigue armonizar acciones con los otros en situaciones contradictorias, reconciliaciones, cooperación. se toma una actitud abierta y positiva que permite fluir en cualquier situación .

Mensajes y símbolos, llegan , nos encuentran, se comprenden intuitivamente . Hay una actitud filosófica abierta que permite aceptar  y comprender otras posturas e ideologías. Marte-Júpiter sextil trígono Sol Luna , es una aspecto hermoso para la armonía y alegría familiar, para hacer buenos negocios .

Es un indicativo de oportunidad excepcional, la conjunción partil Marte-Júpiter a los 17ª55′ de Escorpio,  será el 6 de Enero, sería bueno que le des un vistazo a tu carta y vieras donde te cae esta conjunción, que oportunidades te esperan en 2018.

Cualquier preocupación o discordia que te este afligiendo en este comienzo de año, esta SuperLuna Llena tiene un gran potencial de aliviar tensiones, llegar a acuerdos, y llegar a soluciones felices.

Saturno y Plutón acompañando al Sol indican que puede haber circunstancias difíciles , pero ahora se comprenden los patrones psicológicos , las motivaciones que las causaron, y existe un gran potencial para cambiar y transformar las cosas.

Mercurio está directo en Sagitario , buscando la verdad y gritàndola a los cuatro vientos, aún está recorriendo su sombra hasta el 10 de Enero.

Urano comienza directo el 2 de Enero , ahora los cambios ya no se retrasan mas, todo se acelera. Urano en Trígono con Mercurio, es estimulante, produce mucha excitación, nuevos intereses, se reciben noticias sorprendentes . Se toman decisiones sobre cambios, ventas , viajes, mudanzas . Urano el Gran despertador y Mercurio el Mensajero de los Dioses encienden la chispa de lo nuevo en este 2018 que recién comienza.

Urano continúa en trígono a Saturno, pero ahora de Aries a los primeros grados de Capricornio, tendremos necesidad de innovar, reestructurar, y de activar cambios creativos.

Con Urano directo y Saturno en Capricornio el Universo nos permite anclar firmemente lo nuevo en nuestras vidas, anclar nuestra nueva realidad a la realidad mayor que comienza a manifestarse.

Enero será un mes de muchas noticias económicas, muchas reformas y cambios , en lo mundano habrá mucha agitación. Como sabemos los oleajes de energía destruyen los viejos patrones y antiguos paradigmas , el cuerpo energético del planeta se renueva , hay un aumento de vibración y nuevas frecuencias .

Cuando atravesamos Portales energéticos, la vibración cambia y se eleva, como resultado, son liberados muchas entidades , parásitos etc. son purgados del cuerpo energético del Planeta y de nuestros cuerpos sutiles.

Me atrevo a decir que este Mes de Enero 2018 habrá eventos desencadenantes que activaràn memorias ancestrales estelares, codificadas en nuestro ADN .

Con la poderosa puerta cósmica evolutiva 11:11 de este Plenilunio, comenzaremos a recordar, memorias estelares se despiertan , reconociéndonos como seres de Luz, y activando una nueva vibración que limpia y transmuta la energía oscura de nuestros sistemas  , puede haber muchas molestias porque algunos implantes, miasmas , bloqueos y negatividades estan cristalizados y se resisten a la transformación.

Por eso es necesario comenzar este año con practicas espirituales, estar anclados, armonizarnos con terapias de Luz, con símbolos, péndulosmúsica , cristales, danzas, armonía. Podemos ayudar al elevar nuestra vibración orando, meditando o estando en contacto con la naturaleza.

La Luna en Cáncer es la luz de la Madre Divina que se vierte sobre las sombras . La magnífica Luna se opone a Venus conjunción Plutòn , emociones y sentimientos  ocultos, cristalizados bajo la superficie , ahora son liberados.

Este Plenilunio tiene mucha energía de Agua, las emociones están exaltadas,y ante la presión el agua encuentra una salida . Es momento de ser benevolentes con nuestros sentimientos, hemos estado acumulando enojo, negatividad, miedos , ahora es hora de una limpieza refrescante y misericordiosa.

La Tierra también sufrirá estos cambios, y estarà muy activa .Probablemente haya mucha agua que limpie y purifique , aunque puede traer algunos problemas, como inundaciones o mareas altas , solo es limpieza y liberaciòn .

Venus en Capricornio en contacto con Saturno, Marte , Neptuno y Plutón , cierra un gran sextil de oportunidad y manifestación de nuestros sueños y deseos.

Venus en el signo del maestro, en Capricornio, es un magnífico vehículo para el Tercer rayo de Inteligencia activa, con esta ubicación está trabajando creando estructuras e interconexiones entre las personas, las naciones y los recursos mundiales, de modo que las cualidades sostenidas y cohesivas de la inteligencia amorosa puedan manifestarse para el beneficio colectivo e individual.

La luna en Cáncer representa a la familia , al país , al pueblo, a la gran familia de Luz, y a la humanidad, enviemos amor y misericordia a cada uno de ellos, comencemos el año con el corazón liviano repleto de amor.

 

Fuente: http://eradorada.net/astrologia/2017/12/bienvenido-2018/

Share