Tatoo Artist


 

Origen: El origen del tatuaje no se sabe con exactitud, ya que se cree que este arte era conocido por numerosas culturas alrededor del mundo, pero practicado de forma diferente. Se apunta a los hombres euroasiáticos del periodo Neolítico como los primeros «tatuadores», hace más 5 mil años, a juzgar por los restos encontrados a finales del siglo XX, en Siberia y el delta del Danubio.

Los marineros fomentaron la cultura del tatuaje extraída de exóticas tierras como Gabón y Nueva Guinea, cuyas tribus practicaban el tatuaje, o la islas polinesias de Samoa o Tahití donde posiblemente encontramos la influencia más directa de los tatuajes actuales. De hecho, la palabra tatuar procede del vocablo tatau, el cual significa «marcar algo». Se cree que los polinesios o maoríes lucían tatuajes con fines ceremoniosos, religiosos y bélicos, si bien estos también exportarían su arte hasta los actuales Estados Unidos antes de la colonización.

 Otras civilizaciones también se tatuaron, como ofrenda a sus Dioses.

Hoy en día el Tatuaje se ha utilizado con muchos fines diversos pero muy alejados de sus orígenes primordiales: protección, guia, etc.
 
Ofrecemos  asesoramiento sobre todo tipo de Tatuaje o diseños que tu Alma anhela o sientes llevar:
Animales de Poder, Simbología,Vikingos, Nativos Americanos, Maorí o simplemente algo que te guste
 
 

Para más Información: Antonia  622 81 53 59

 

 

 

 
Share