Terapias


perla-de-una-concha-239

¿Te has preguntado porque te duele siempre en el mismo sitio? O ¿Porque siempre se repiten las mismas enfermedades a pesar de los diferentes tratamientos que parecían haberlas sanado?

 

¿Alguna vez te has planteado porque no consigues resolver conflictos o traumas del pasado? ¿Por qué sientes que hay algo en tu interior que te frena cuando tienes que tomar decisiones importantes? O ¿Por qué no consigues alcanzar tus metas y liberarte de aquello que te paraliza y te limita?

 

La medicina occidental da prioridad a las dolencias físicas, sin tener en cuenta la relación del cuerpo físico con el resto de campos energéticos: el mental, el emocional y el cuerpo sutil del Alma. Las apariencias de enfermedades físicas llegan primero a los cuerpos energéticos, y se manifiestan posteriormente en el cuerpo físico.

 

Durante los últimos años el enfoque de las terapias holísticas, han tenido un crecimiento vertiginoso en el área de la salud. Esto se debe al incremento de conciencia en las personas para prevenir enfermedades y el deseo de verse bien por fuera y sentirse mejor por dentro.

 

Las terapias que ofrecemos son la unificación de una búsqueda con el fin de cubrir, a un nivel más amplio, las necesidades que las personas puedan tener en distintas áreas. Estas necesidades pueden aparecer a lo largo de nuestra vida y nos llevan una enfermedad física o a un bloqueo mental, emocional, en nuestra economía o en las relaciones interpersonales.

 

Hemos reunido aquí el conocimiento de varias ramas científicas, holísticas y espirituales para poder ofrecer todas estas terapias naturales con el fin de llegar a un nivel más profundo.

 

Para la sanación completa es necesario llevar los tres cuerpos (físico, emocional y mental) al equilibrio, ya que por lo general lo que desencadena un bloqueo o una apariencia de enfermedad son los conflictos psicológicos y emocionales. Con estas terapias alternativas se pretende desactivar dicho bloqueo o enfermedad.

 

Sabemos que nuestro cuerpo tiene la capacidad de curarse a sí mismo con su propia inteligencia.

 

TE OFRECEMOS UNA AMPLIA GAMA DE TERAPIAS NATURALES

A TRAVÉS DE LAS QUE PODRÁS RECUPERAR

EL EQUILIBRIO Y LA ARMONÍA

 

Estamos comprometidos a apoyar el conocimiento y la comprensión de las terapias naturales como un complemento para mejorar la perspectiva de la salud y el estilo de vida. Nos comportamos de manera honesta, ética y socialmente responsable. Realizamos estas terapias con el nivel más alto de integridad profesional y personal, buscando lo mejor para las personas que atendemos.

 

Las terapias que ofrecemos, NO SON un sustituto de la consulta médica, evaluación o tratamiento.

Share