GEOMETRÍA SAGRADA


GEOMETRÍA SAGRADA. ARQUETIPOS SANADORES

Esta terapia se puede realizar de manera presencial y a distancia

Presencial: en Rute (Córdoba) y Coin (Málaga)

A Distancia: desde cualquier ciudad o país donde te encuentres

 

El Universo proviene de una misma fuente o Inteligencia Universal (Dios, Madre Naturaleza, Gran Espíritu, Creador, etc.). Todo lo que existe fue creado con los mismos principios básicos, desde un simple átomo, hasta una inmensa galaxia (patrón geométrico idéntico).

 

Desde que somos gestados estamos conectados con la geometría, pasamos por todas las formas, por eso es la resonancia que sentimos con ella.

 

La Geometría Sagrada son figuras, formas o arquetipos mórficos universales que constituyen un código de lectura del mundo exterior e interior. Sus atributos dan orden a la materia, la energía, la información y la conciencia. Son patrones de organización de la información que nos recuerdan las leyes de auto-sustentabilidad, evolución y salud en el universo.

                                                                   Biogeometría Cuántica

La Geometria Cuántica es la utilización de estructuras geométricas virtuales (Geometría Sagrada), conformadas por energía plásmica que se organizan y programan desde la intención y la concentración. Su función es interactuar con el campo energético de la persona desde la concepción de una información altamente organizada y su efecto en el plano etérico, emocional y mental de la persona.

 

Estas tres áreas representan la perfecta unión de herramientas muy poderosas. Usando las manos, la atención e intención focalizada, la capacidad de visualización, se logra crear patrones virtuales de información llamados Plasmaedros, que dialogan con el cuerpo energético del paciente, produciendo enormes transformaciones de vida y sanaciones en el plano físico, energético y emocional.

Share