BIOMAGNETISMO HOLOGRÁFICO


BIOMAGNETISMO HOLOGRÁFICO MULTIDIMENSIONAL
Reintegración de Cuerpo y Alma

Esta terapia se realiza de manera presencial

Presencial: en Rute (Córdoba) y Coin (Málaga)

En las diferentes terapias que existen se trabaja a un nivel físico o emocional o energético y se pasa por alto una parte muy importante que no se tiene en cuenta: el Alma.

El Alma es una estructura energética que pesa 21 gramos, esta estructura energética nos nutre y anima, y debe interpenetrar cada órgano y célula del cuerpo para que haya salud, vitalidad, bienestar y armonía.

En esa estructura energética se guardan las memorias de todos los sucesos que ocurren en nuestra vida, los favorables y los menos favorables. Cuando se produce un evento traumático (disgustos, traiciones, accidentes) las uniones energéticas entre el cuerpo físico y el Alma se rompen y esta estructura energética se desplaza del cuerpo. Bajo esta situación y llenos de adrenalina hacemos creaciones mentales y conexiones de redes neuronales que se graban y comienzan a generar patrones. A partir de ahí empezaremos a vivir bajo esos patrones derivados de creencias limitantes.

                                                          cosAnimaSer

Empleamos imanes para sellar las fisuras en el campo electromagnético, de esta manera la estructura del Alma volverá a acoplarse completamente en la persona, restaurándose todas las conexiones energéticas que hubieran dañadas entre el cuerpo físico y el alma y así recibir la energía vital.

Share