BIOMAGNETISMO HOLOGRÁFICO


BIOMAGNETISMO HOLOGRÁFICO MULTIDIMENSIONAL
Reintegración de Cuerpo y Alma

Esta terapia se realiza de manera presencial

Presencial: en Rute (Córdoba) y Coin (Málaga)

 

En las diferentes terapias que existen se trabaja a un nivel físico o emocional o energético y se pasa por alto una parte muy importante que no se tiene en cuenta: el Alma.

 

El Alma es una estructura energética que pesa 21 gramos, esta estructura energética nos nutre y anima, y debe interpenetrar cada órgano y célula del cuerpo para que haya salud, vitalidad, bienestar y armonía.

 

En esa estructura energética se guardan las memorias de todos los sucesos que ocurren en nuestra vida, los favorables y los menos favorables. Cuando se produce un evento traumático (disgustos, traiciones, accidentes) las uniones energéticas entre el cuerpo físico y el Alma se rompen y esta estructura energética se desplaza del cuerpo. Bajo esta situación y llenos de adrenalina hacemos creaciones mentales y conexiones de redes neuronales que se graban y comienzan a generar patrones. A partir de ahí empezaremos a vivir bajo esos patrones derivados de creencias limitantes.

 

                                                          cosAnimaSer

 

Con el protocolo de Biomagnetismo Holográfico podemos revisar las memorias del Alma, de esta vida y de otras anteriores para sanarlas. Además se gestionan todas las emociones que se generaron en ese evento traumático.

 

Empleamos imanes para sellar las fisuras en el campo electromagnético, de esta manera la estructura del Alma volverá a acoplarse completamente en la persona, restaurándose todas las conexiones energéticas que hubieran dañadas entre el cuerpo físico y el alma y así recibir la energía vital. También incluye Geometrías Sagradas (hologramas)

 

Con esta técnica se conduce a la persona hacia la resolución del conflicto en sus aspectos mentales y emocionales, hasta que se la libera de sus creaciones limitantes. El evento traumático desaparece a nivel emocional y energético. La persona genera un nuevo futuro programando su mente con una nueva forma de vida exitosa, sana y con relaciones productivas.

 

Share