DESCODIFICACIÓN QUANTICA


Esta terapia se realiza de manera presencial

Presencial: en Rute (Córdoba) y Coin (Málaga)

DESCODIFICACIÓN QUANTICA es un sistema de sanación que nos permite eliminar los programas de limitación que la persona está viviendo y retirar las energías de baja vibración asociadas.

 

Todos tenemos bloqueos que arrastramos de otras vidas, hemos heredado de nuestro sistema familiar al nacer o hemos acumulado a través de lo vivido y experimentado en esta existencia. Todo ello contribuye a mermar nuestro potencial, a inmovilizarnos en nuestra vida y a estancar nuestra capacidad de evolución.

 

A través de la desactivación de estos bloqueos, tenemos una mayor oportunidad de generar cambios positivos en nuestra vida, manifestar salud, armonía felicidad y coherencia.

 

Este método de Descodificación es multidimensional, actúa en varias líneas espacio-temporales sanando el origen de las desarmonías y los obstáculos en la vida actual, vidas pasadas, árbol familiar y proyecciones futuras.

 

IMPORTANTE: La Descodificación Quantica no reemplaza a una consulta médica o de cualquier otro profesional de la salud. No reemplaza sus praxis ni sus prescripciones. No es ningún tratamiento médico, ni hace ningún diagnostico médico. La Descodificación es una forma de observar la enfermedad y los bloqueos en determinadas áreas de la vida. No es ninguna promesa de sanación definitiva. Es un enfoque complementario en caso de querer saber algo más en relación a la salud.

 

Share