SANACION REGISTROS AKÁSHICOS


Esta terapia se puede realizar de manera presencial y a distancia

Presencial: en Rute (Córdoba) y Coin (Málaga)

A Distancia: desde cualquier ciudad o país donde te encuentres

 

El adjetivo akáshico proviene de Akasha, un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa ‘éter’, espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo y es el peculiar vehículo que transporta el sonido, la luz, la vida.  El Akasha es el fundamento y la esencia de todas las cosas en el mundo material; el primer elemento material creado por el Dios.

 

En Egipto se conoce como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la Vida“, en el Islam como “Tabla Eterna” y los Mayas los denominan el “Banco Crono-Psi”.

REGISTRO AKASHICO GENERAL

Registros Akashicos, es lo que en el ámbito del mundo de la proyección astral se llama “la Librería” o “la Biblioteca” y que es una construcción energética que se encuentra en el alto astral (y en otras capas menores).

 

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional. La información que podemos encontrar en los Registros Akashicos del alto Astral es la suma de la información que todos los Yo Superiores han compartido y “archivado” para su uso conjunto, incluye tanto experiencias personales de las encarnaciones de cada Yo Superior, como eventos del planeta y la galaxia, sus diferentes realidades y dimensiones en las que existe, etc.

 

Nuestro PROPIO REGISTRO AKASHICO, es la biblioteca energética de toda nuestra existencia.

REGISTRO AKASHICO PERSONAL

Mi propio Yo Superior, contiene toda la vasta colección de experiencias y conocimientos de vidas pasadas, en todas las múltiples realidades de mi existencia, y con todos los detalles inimaginables sobre cada una de mis encarnaciones, la vida presente y las potencialidades futuras.

 

Lectura y Sanación de Bloqueos Energéticos

En la lectura y sanación de los Registros Akashicos podremos encontrar aquellos problemas, bloqueos o restricciones que están activos en nuestra vida o en cualquier área de la misma. Nuestro Yo Superior nos facilita la información que necesitamos para sanar estos bloqueos, ya que es el canal más claro y fiable. Así pues en la lectura podemos preguntar por áreas concretas de nuestra vida (relaciones, trabajo, economía, salud, etc) que no están funcionando como desearíamos.

 

Share