BIOPAR MAGNÉTICO


Esta terapia se puede realizar de manera presencial y a distancia

Presencial: en Rute (Córdoba) y Coin (Málaga)

A Distancia: desde cualquier ciudad o país donde te encuentres

 

La terapia con BioPar Magnético permite identificar, corregir, pronosticar y prevenir las enfermedades del cuerpo humano gracias a la corrección del pH del organismo. Con un pH en desequilibrio, se crea un terreno favorable para la aparición de virus, bacterias, parásitos, cándidas, hongos, disfunciones glandulares, desequilibrios emocionales, etc. Se trata de llevar al cuerpo a un pH neutro en el cual estos microorganismos ya no pueden desarrollarse. Esta terapia nos permite restaurar el equilibrio interno, la disminución de síntomas y por tanto la curación.

 

Se realiza mediante un sencillo test Kinesiológico y aplicando imanes de de una determinada potencia en diferentes zonas del cuerpo. De esta manera se restablece la salud al equilibrar el pH.

 

El cuerpo humano puede ser portador asintomático de microorganismos patógenos, es decir, sin síntomas de enfermedad aparente. El BioPar Magnético es también un procedimiento preventivo de la salud porque puede detectar, diagnosticar, y curar oportunamente, aún antes de la manifestación clínica.

 

                                                                  par-bio-magnetico-chico

 

Al finalizar la sesión, con técnicas de Kinesiología se valora qué complementos nutricionales son los más adecuados para recuperar la salud ayudando así a una mejoría más rápida.

 

El BioPar Magnético es un sistema de tratamiento alternativo que no se contrapone con ningún otro método terapéutico y puede utilizarse en conjunto.

 

La Terapia con  Biomagnetismo no es un sustituto de la consulta médica, evaluación o tratamiento.

Share