REMEDIOS FLORALES


Esta terapia se puede realizar de manera presencial y a distancia

Presencial: en Rute (Córdoba) y Coin (Málaga)

Las flores viven en meditación permanente, en otra dimensión energética, en otra frecuencia de onda y sólo se ocupan de ser ellas mismas, no pretenden ser otra cosa que lo que son, por eso su vibración o su frecuencia de onda nos ayuda a recuperar lo que somos realmente.

Cada flor tiene una cualidad única. La flor es la parte más solar, espiritual o divina de la planta. La función de las esencias es entrar en resonancia con el campo energético de la persona cuando éste se altera por un desequilibrio emocional.

Los Remedios Florales son una serie de esencias naturales que han sido elaborados a partir de flores silvestres de los campos, sierras y valles fluviales.

terapia-floral-flores-de-bach-20133-MLU20184687852_102014-O

Permiten resolver conflictos emocionales a niveles profundos en el subconsciente. No reprimen las emociones negativas. La esencia permite el flujo energético para eliminar el bloqueo, ayudando a armonizar y equilibrar los estados emocionales, descubriendo qué falta en nosotros y transmutando lo que está en la sombra, con el desarrollo de una virtud.

Se utilizan para tratar diversas situaciones y estados emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.

La esencia floral procura elevar nuestra vibración, acercarnos a nuestra propia esencia interior, para tomar conciencia de nuestros errores y desarrollar nuestros aspectos más positivos para evitar el sufrimiento y la enfermedad en todos sus niveles.

Share