PSICOPOMPO

PSICOPOMPO

Esta terapia se puede realizar de manera presencial y a distancia

Presencial: en Rute (Córdoba) y Coin (Málaga)

A Distancia: desde cualquier ciudad o país donde te encuentres

Psicopompo es acompañamiento de Almas. Consiste en ayudar a alguien que ha fallecido y se ha quedado atrapado en esta realidad para acompañarlo a un lugar desde donde pueda continuar con su evolución.

Los chamanes saben que la muerte no es el final, solo es una experiencia maravillosa de transformación y de tránsito a otro lugar.

 Uno de los trabajos más profundos del chamán o practicante chamánico es el de acompañar a los moribundos. Ayudándoles a encontrar con éxito la ayuda espiritual del otro lado para que su transición pueda hacerse de la manera más placentera posible.

EWEWE

El chamán conoce la importancia de morir en paz, ya que él ve claramente lo que pasa cuando no es así.

A veces, cuando una persona ha muerto repentinamente o, por alguna razón no acepta que ha pasado a otra realidad y no se quiere ir del plano de los vivos; ya sea por asuntos pendientes, por apegos o porque no sabe que su cuerpo humano transciende quedando el Alma en nuestro mundo, se queda atrapado en un pseudo-mundo paralelo a este. Pero aquí no es feliz, ya que su Alma no puede avanzar por un camino más adecuado y, a veces, esta “entidad” molesta a los vivos por culpa de su inquietud.

En estas circunstancias, el chamán realiza un trabajo denominado Psicopompo para ayudar al Ser que aún no ha transcendido a que vaya a un lugar más apropiado para su evolución. Muchas veces es de gran alivio para los familiares saber que su ser querido ha llegado donde tenía que ir y que está feliz. A veces el Alma envía un mensaje conciliador de vuelta para ellos, que es transmitido por el chaman.

Share